COCTELES SIGNATURE
1981

$261 MXN

Refrescante mezcla de sabores tropicales con el burbujeante sabor del vino espumoso. un homenaje al caribe que incluye Ron Havana Club 7 años vermut seco, notas frescas a menta y un toque de vino espumoso.

Old Native

$380 MXN

Un perfecto balance entre dulce, acido y fuerte. Este coctel nos reencuentra con la coctelería clásica, esta vez…con un toque de selva, mezcla de solferino nativa dry gin la única ginebra hecha en Quintana Roo, Oporto tawny , Campari

Colomba

$250 MXN

Nuestra versión de casa, nuestra mezcla México-europea. Fresca mezcla de Mezcal Siete y Medio Espadín, Aperitivo aperol, óleum saccarum de cítricos, terminamos con un top de agua mineral y mezcla de sales.

Meli Spritz

$210 MXN

Fina mezcla de miel de abeja melipona con toques frutales de temporada, los cuales nos transportan a un hermoso atardecer en la playa. yumbab Xtabentum, jugo de maracuyá, albahaca genovesa y champagne.

Nice n’ stormy

$260 MXN

Carácter fuerte, con notas delicadas y sabores locales, este coctel diseñado especialmente para darle otro toque a un destilado mágico el whisky. Whisky Makers Marks , Amaro Averna, reducción de miel y jengibre concluimos con una mezcla de frutas tropicales.

Rolandi Club

$220 MXN

Dulce, fresco y equilibrado coctel que nos lleva a formar parte de este selecto club de personas que se atreven a experimentar, a probar la vida de manera diferente. Cognac VSOP , vermuth rosso italiano, Culis de frutos rojos terminamos con una mezcla de sweet and sour y gotas de amargo de angostura.